Inicio JALISCO Zapopan presenta programa de créditos por 500 MDP

Zapopan presenta programa de créditos por 500 MDP

0
Compartir

Para fortalecer la economía de micros, pequeños y medianos negocios a través de créditos y apoyos financieros, el Gobierno Municipal realizó el lanzamiento del programa Adelante Zapopan una bolsa de 500 millones de pesos..

En su mensaje, el Presidente Municipal Juan José Frangie señaló que esta iniciativa incluye a todos los sectores de la población, pero especialmente está dirigido a aquellos que fueron más golpeados por la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19.

«Ya pusimos la mesa, es cuestión de que ustedes se acerquen y que sepan que van a tener de Zapopan un gobierno que las va a apoyar, los va a apoyar para que ustedes saquen adelante su negocio, vuelvan a la normalidad».

El programa otorga apoyos y financiamientos para jóvenes, mujeres, indígenas, emprendedores, pequeños negocios, tianguis y mercados, jefas de familia e industria cultural del municipio con créditos de hasta 500 mil pesos, con tasas desde 0% hasta el 35% y con plazos de hasta 36 meses.

Adelante Zapopan forma parte de una estrategia integral de reactivación económica, en conjunto con el programa Gobierno Rodante, el cual consiste en acercar todos los programas y beneficios que ofrece el Municipio a todos los rincones de Zapopan.

Comments

comments