Yuri presenta su “Primera Fila”

Yuri presenta su “Primera Fila”

21
0
Compartir

Será este viernes cuando la disquera Sony Music lance a nivel mundial la más reciente producción discográfica de la veracruzana Yuri el disco contiene éxitos con los que ha conquistado Latinoamérica y cuatro temas inéditos, entre ellos “Perdón”.
El Álbum está dividido en tres actos, integra también los cortes inéditos “¿Cómo le hacemos?, en colaboración con el grupo Matisse; “La vida es una sola”, y “Tan cerquita”, además de los éxitos: “No tengo dinero” al lado de Carlos Vives; “Yo te pido amor”, con Pandora; “Ya no vives en mi”, con Carlos Rivera, y “Esperanzas”, con Mijares.
El material esta disponible en formato digital y físico: “El espejo”, “Déjala”, “Es ella más que yo”, “Amiga mía”, “Cuando baja la marea”, “Maldita primavera”, “Y tú cómo estás?” y “Detrás de mi ventana”, así como un medley con “Qué te pasa”, “El apagón” y “Hombres al borde de un ataque”.
De acuerdo con Sony Music, en el concepto del “Primera Fila”, la intérprete estuvo íntimamente involucrada, a fin de conseguir una atmósfera íntima en la que el público y ella estuvieran más cerca que nunca.
A lo largo de su trayectoria ha lanzado 34 discos de estudio y ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio.

Comments

comments

No hay comentarios