Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Yuri invita a cantar al escenario a Lucerito Mijares

Yuri invita a cantar al escenario a Lucerito Mijares

102
0

El mundo de la música siempre está lleno de sorpresas, y el día de ayer no fue la excepción. Durante su concierto en el Auditorio Nacional, Yuri, una de las icónicas voces de México, invitó a Lucerito Mijares al escenario para interpretar juntas la canción:“Yo te pido amor”.

El dueto improvisado cautivó a todos los presentes, quienes grabaron con su teléfono celular el emotivo momento y lo publicaron en las redes sociales.

@onda_lucerina

QUE GRAN MOMENTO 😍 SE NOS ENCHINA LA PIEL 😻 @YURI INVITA A CANTAR EN EL ESCENARIO A @LUCERO MIJARES DURANTE CONCIERTO EN @AUDITORIO NACIONAL PRINCESA LLEGARÁS MUY LEJOS 👏👏👏👏👏 #LUCEROMIJARES #YURI #LUCERITO #YURIYLUCEROMIJARES #AUDITORIONACIONAL #LUCERO

♬ SONIDO ORIGINAL – ONDA LUCERINA

Yuri invita a cantar al escenario a Lucerito Mijares

Lucerito Mijares, la talentosa hija de los famosos cantantes Lucero y Manuel Mijares, fue parte del público en el concierto de Yuri y Cristian Castro en el Auditorio Nacional. La joven se encontraba en las primeras filas del escenario, disfrutando de la música de los artistas mexicanos.

De repente, se volvió el centro de atención cuando Yuri la llamó al escenario para unirse a ella en una canción.

Dos generaciones en un dueto improvisado

El momento comenzó con Yuri y Lucerito platicando sobre qué canción interpretar juntas.

“Me dice mi niña: me estoy muriendo y la mano me tiembla. Tranquila, que yo también estoy así. ¿Dime que canción te gusta, cuál es la que tú te sabes?”

Yuri

Para sorpresa de muchos, Lucerito reveló que es una gran fan de Yuri y que conoce todas sus canciones. Por lo que ante la pregunta contestó:

“La que quieras, tuya, la que sea”.

Lucerito Mijares

Esta confesión emocionó aún más a la audiencia, que esperaba ansiosamente escuchar el resultado de esta colaboración única. Sin dudarlo, Yuri y Lucerito comenzaron a entonar “Yo te pido amor”, uno de los grandes éxitos de la carrera de Yuri.

La química entre las dos artistas era evidente, y cada nota resonaba con emoción y pasión. Lucerito enfrente de público demostró su habilidad vocal al interpretar una parte de la canción, dejando claro que heredó el talento musical de sus famosos padres.

Comentarios y reacciones de redes sociales

El video de este conmovedor momento se difundió rápidamente en las redes sociales y generó cientos de comentarios positivos. Éstos son algunos:

•         “Amo a Lucerito Mijares, qué niña tan dulce y tan talentosa”

•         “Lucerito Mijares rompe los estereotipos y brilla con luz propia”

•         “Desde hoy soy fan de Lucerito Mijares”

Comments

comments

Artículo anteriorBiden y Trump, ganan las primarias en Michigan, probable revancha electoral en noviembre.
Artículo siguienteCarlos Alcaraz se aleja de Djokovic y ve amenazado su lugar en ranking ATP
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2