La cantante “Yuri” ofreció el concierto “Mujer Resalta tu Valor” a 300 mujeres privadas de la libertad y sus familiares, en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
La artista hizo cantar y bailar al ritmo de sus baladas a todos los presentes que disfrutaron de una tarde llena de música, lo que dejó como evidencia como la música sigue siendo un pilar fundamental para la reinserción social, fortaleciendo los vínculos familiares, afirmó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario en un comunicado.
Durante el evento, “Yuri” interpretó algunos de sus más grandes éxitos, como “El Apagón”, “Dame un Beso”, “Detrás de mi Ventana”, “Ya no Vives en Mí”, entre otros y, con cada acorde, hizo resonar en todo el centro penitenciario los coros entonados por las mujeres a una sola voz.
El gobierno capitalino afirmó que la promoción de eventos musicales es una labor que se lleva a cabo dentro de los centros penitenciarios de la Ciudad de México, como parte de los ejes rectores para una reinserción social contenidos en el artículo 18 constitucional con el objetivo de evitar la reincidencia.