Ximena Sariñana experimentará con otros ritmos

Ximena Sariñana experimentará con otros ritmos

35
0
Compartir

A tres años de que lanzó su disco “No todo lo puedes dar”, la cantante Ximena Sariñana dará a conocer el primer sencillo de su nuevo álbum en el que experimenta con otros ritmos.
Aunque no precisó en el tipo de sonido, pues se trata de una sorpresa para sus admiradores, la también actriz dijo que son ritmos un poco más juveniles aunque no necesariamente mexicanos, más bien aquellos que se escuchan en toda Latinoamérica.
Al preguntarle si se trata de reguetón o hip hop, Sariñana mencionó que como intercambio adoptaría esa corriente porque le parece increíble lo que hacen sus exponentes.
Los temas que Ximena Sariñana incluirá en su próximo material son de su inspiración y precisó que agrupa colaboraciones no sólo en lo vocal, sino también en la composición.
Luego de que el año pasado presentó la serie “Un mal date” para la plataforma Blim, la intérprete de “Vidas paralelas” indicó que en lo referente a televisión o cine no tiene planes, pero tampoco deja abandonada la oportunidad, pues le gusta mucho explotar ambas facetas.

Comments

comments

No hay comentarios