Visita Aristóteles Zona Norte

Visita Aristóteles Zona Norte

34
0
Compartir

Este jueves, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sostendrá una gira de trabajo por municipios de la zona Norte del Estado, una de las regiones más afectadas por la pobreza.

Durante la gira, el Gobernador entregará obras elegidas por las comunidades mediante el presupuesto participativo “Vamos Juntos”, calentadores solares y vehículos solares como parte del fondo para la contingencia familiar, además de supervisar avances de obras que ejecuta la SIOP en la región.

El monto invertido en la región, mediante el presupuesto participativo supera los 131 millones de pesos y registra un avance de 21 compromisos cumplidos y 5 en proceso. Las obras elegidas abarcan desde la rehabilitación de aulas en la secundaria técnica y la primaria del municipio de Bolaños, hasta la inauguración de una unidad deportiva en Chimaltitán; así como la instalación de antenas para telefonía celular en la región

Para abatir el rezago que enfrenta la región se han invertido más de 35 millones de pesos en distintos programas sociales como mochilas con útiles; apoyo a mujeres jefas de familia; atención a adultos mayores; Jalisco incluyente; becas indígenas y, a través del fondo para la economía familiar, en calentadores sociales, camiones y camionetas para transporte escolar.

El Gobernador pasará la noche en la región para reiniciar su gira mañana en la que continuará con la inspección de obras y asistirá al segundo informe de gobierno del alcalde de Colotlán.

Comments

comments

No hay comentarios