Inicio JALISCO Vinculan a tres personas por posesión ilícita de hidrocarburos

Vinculan a tres personas por posesión ilícita de hidrocarburos

0
Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra tres personas del sexo masculino.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, al efectuar una investigación sobre la venta ilegal de hidrocarburos en el poblado denominado “El Saucillo” en el municipio de Juanacatlán, lograron la detención de estas personas a bordo de dos vehículos.

Los elementos federales, adscritos a la Delegación Jalisco de la PGR, al revisar los vehículos, aseguraron diversos tambos conteniendo aproximadamente mil 600 litros de hidrocarburo.

El Ministerio Público de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de posesión ilícita de hidrocarburos.

La Procuraduría General de la República, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico [email protected]   

 

Comments

comments