Inicio ECONOMÍA Videojuegos podrían alcanzar ventas por siete mil mdp esta Navidad

Videojuegos podrían alcanzar ventas por siete mil mdp esta Navidad

0
Compartir

Noviembre y diciembre representan casi la mitad del gasto anual de videojuegos en México, rubro que en esta temporada podría alcanzar ventas por siete mil millones de pesos.

Al respecto, la marca mexicana Balam Rush resaltó que el mercado de videjuegos en México tiene un valor de 25 mil millones de pesos y seguirá creciendo.

En particular, dijo, sobresalen los accesorios hechos en el país, ya que se ofrece lo último en tecnología para los gamers nacionales.

Balam Rush es una marca del corporativo mexicano Revko, la cual lanzó al mercado de los gamers: teclados, mouse, audífonos, gabinetes, y fuentes de poder, entre otros productos.

Se estima que los meses de noviembre y diciembre representan el 48.8 por ciento del gasto anual de videojuegos en México, por ello Balam Rush busca colocar sus productos compuestos por teclados, mouse, audífonos, gabinetes, y fuentes de poder.

“Balam Rush busca ser la marca favorita de los gamers mexicanos que buscan velocidad, precisión y potencia para continuar con la emoción de los desafíos, las misiones, los deportes extremos y las aventuras”, destacó en un comunicado.

De acuerdo con un reporte de The Competitive Intelligence Unit, el gasto en videojuegos en Navidad ascenderá a siete mil 21 millones de pesos.

Cabe señalar que México ocupa el lugar 12 entre los países que más dinero ingresan en la industria de los videojuegos.

Comments

comments