Este lunes, el programa ‘Ventaneando’ reveló que Daniel Bisogno, está en terapia intensiva por una bacteria en su estómago. Sin embargo, su hermano Alex aseguró que no se trata de un problema de salud grave.
El hermano del conductor, aclaró que Daniel está hospitalizado, pero no por motivos de urgencia ni en estado crítico, desmintiendo así especulaciones previas sobre su salud.
«Básicamente lo que quiero en este momento es apagar el incendio (…) efectivamente la semana pasada estuvimos en casa de Daniel, Daniel mejorando y en la noche empezó con un problema de fiebre y ante la mínima duda nosotros tenemos que accionar (…) no entramos por urgencias (…) al final se le llevó al doctor como una consulta normal», dijo.
En relación con el diagnóstico de Bisogno, Alex informó que, tras presentar fiebre, fue diagnosticado con una bacteria en el estómago. Aunque no especificó su naturaleza, subrayó que no se trata de una condición grave.
«Efectivamente es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre (…) es una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona (…) está en el hospital, no está enfermó de gravedad, en realidad Daniel está bien», reveló.
Alex Bisogno confirmó que el conductor está en terapia intensiva tras un trasplante de hígado, pero espera que en los próximos días mejore y sea trasladado a una habitación. Además, indicó que Daniel está consciente y fuera de peligro.
«Daniel está en terapia intensiva pero no porque esté de gravedad (…) no podemos descartar absolutamente nada… todo apunta a que mañana ya podría estar en piso, Daniel está bien», finalizó.