La señora Patricia Jaime de Castro visitó a los vecinos de la colonia El Álamo, en Tlaquepaque, para darles a conocer las propuestas que ha hecho como candidato al Gobierno de Jalisco, su esposo Miguel Castro Reynoso.
Al respecto, les detalló alguno de los planteamientos que ha hecho el aspirante tricolor en materia de educación, como es el programa Jalisco Bilingüe, que ayudará a que alumnos, desde preescolar hasta preparatoria, puedan aprender el idioma ingles; así como la creación de una nueva universidad pública para otorgar más espacios y oportunidades de desarrollo a los jóvenes, Además, añadió, existe un proyecto para apoyar a que los adultos mayores continúen sus estudios y puedan tener alternativas que les permitan acceder a las herramientas tecnológicas.
«Miguel es un hombre que tiene ganas de trabajar por Jalisco, de trabajar por nuestros niños y de trabajar por nuestras familias», señaló en su mensaje la señora Patricia, quien les pidió el apoyo para el candidato del PRI a la gubernatura porque en su forma de actuar y gobernar, siempre será una prioridad escuchar a las personas para resolverles sus necesidades.
Algunas de las peticiones que le hicieron llegar los colonos fueron: oportunidades de trabajo para mujeres mayores de 35 años, continuar las pensiones y la entrega de transvales para adultos mayores, así como centros deportivos para niños y jóvenes, a lo que la señora Patricia Jaime señaló que estos sectores de la población son prioridad del candidato priista, y continuará y fortalecerá los apoyos que se tienen.
Los vecinos de El Álamo también demandaron mayor presencia de la policía para tranquilidad de las familias de esta colonia, situación que Miguel Castro pretende resolver con la creación de una nueva secretaría que conjuntará la seguridad, la prevención y protección civil.
En materia de movilidad, solicitaron incrementar el número de ciclovías. La señora Patricia Jaime les informó de los proyectos que tiene para crecer estas rutas, y su programa de entregar bicicletas eléctricas para apoyar a estudiantes y trabajadores.
«Venimos a tocar sus corazones y a compartirles los sueños que tiene él, para que nuestras familias estén mejor, para que nuestros hijos estén mejor y para que nuestra sociedad esté mejor. Cree en un Jalisco en donde no haya violencia de género, cree en un Jalisco en donde todos podamos estar más tranquilos y más seguros, porque ha sido la demanda y la petición de mucha gente», concluyó.
Todas las inquietudes y necesidades que le fueron planteadas a la esposa de Miguel Castro, serán entregadas al candidato priista para sumarlas y fortalecer su plan de gobierno.