Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Vanity Fair celebra 40 años de ‘Star Wars’

Vanity Fair celebra 40 años de ‘Star Wars’

0
Compartir

La revista Vanity Fair anunció cuatro portadas variantes con los protagonistas de la nueva entrega de la saga Star Wars para su edición de junio.

El número contará además con un portafolio de imágenes tomadas por la fotógrafa Annie Leibovitz y un artículo sobre la realización del octavo episodio, escrito por David Kamp. Todo esto en celebración del 40 aniversario de la franquicia.

Esta no es la primera vez que Vanity Fair dedica una de sus ediciones a Star Wars; en 1999, con el inicio de la segunda trilogía, Leibovitz también fotografió al reparto en el set y desde entonces cada nueva película de la saga ha sido documentada por la publicación.

Cada portada muestra personajes representativos de alguno de los bandos involucrados en el conflicto de la película: los casi extintos jedi, la Primera Orden, y la Resistencia. Sin embargo, la última de ellas está dedicada sólo a Carrie Fisher como la princesa y general Leia Organa, que falleció en diciembre pasado.

De acuerdo con la página oficial de la revista, el número de junio con las portadas variantes estará disponible a partir del 6 de junio en todo Estados Unidos, aunque no confirmó si llegará a otros países. Además, la galería completa de imágenes, junto con el artículo de Kamp, un póster especial, estará a la venta en la edición digital de la revista disponible a partir de mañana.

Comments

comments