Inicio JALISCO Vallarta Nayarit Gastronómica 2017, haciendo historia

Vallarta Nayarit Gastronómica 2017, haciendo historia

28
0
Compartir

Vallarta Nayarit Gastronómica, organizado por  Grupo E- Consulting, tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre, siendo la sede el Hotel Sheraton en Puerto Vallarta, y Aeroméxico como aerolínea oficial.

Serán 4 días de cenas maridaje y eventos cada noche en diferentes lugares de Puerto Vallarta  y Riviera Nayarit, en el pacífico mexicano.

Para esta edición, Vallarta Nayarit Gastronomica tendrá como estados invitados a Morelos y  Guanajuato, éste último contará con la presencia del Chef David Quevedo y dos de sus cocineras tradicionales: Consuelo Venancio y Lourdes Camarena; además de Jalisco y Nayarit anfitriones de este evento gastronómico. En la parte internacional estará como país invitado, España quien en manos de sus mejores Chefs estarán galardonando el evento.

Dos salones de catas premium y talleres gourmet tendrán actividad paralela en el Sheraton Buganvilias para dar cabida a las demostraciones de todas las marcas participantes, así como conferencias de temas de actualidad y talleres con temas importantes de la mano de especialistas.

El mundo del vino y destilados estará representado por las mejores marcas premium con sus Embajadores y sommeliers destacados.

Lunes, martes y miércoles se llevarán a cabo showcookings, catas premium, talleres gourmet, paneles con destacadas figuras de la actualidad, gastronomikids, degustaciones, zona expo y  cenas maridaje.

Informacion completa de programa oficial y eventos privados en: www.VNGastronomica.com

Comments

comments