Inicio MÉXICO Vacuna producida en México para América Latina: AstraZeneca

Vacuna producida en México para América Latina: AstraZeneca

0
Compartir

Sylvia Varela Ramón, presidenta y directora general de AstraZeneca México al explicar el acuerdo logrado para tener acceso a la producción de la vacuna destacó que es una alianza estratégica sin fines de lucro para traer la vacuna lo más pronto posible a un costo bajo. Será una vacuna producida en México para América Latina.

Se trata de que México y el resto de América Latina accedan a la vacuna un año antes de lo previsto. La participación de la Fundación Carlos Slim es en la disponibilidad de los recursos para la producción primero de 150 millones de dosis y después 250 millones

Una alianza de riesgo compartido para poder acelerar la producción y distribución de la vacuna, estamos corriendo procesos en paralelo en donde no sacrificamos espacios de seguridad y queremos garantizar un costo accesible.

Que el Covid 19 ha tenido un impacto devastador,dijo, y agregó que  nos sentimos contentos de poder comunicar oficialmente la aliaza cuyo objetivo es traer la vacuna a México.

Resaltó la importancia del desarrollo de la vacuna contra Covid y señaló que la alianza anunciada con la Fundación Carlos Slim es sin fines de lucro.

Comments

comments