Usuarios acreditados de Transvales podrán pagar en efectivo transporte público y obtener su descuento

    44
    0

    El Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco, a través de su Secretario General, Arnoldo Licea González, informa que a partir de esta fecha, los usuarios que se acrediten como estudiantes vigentes y personas de la tercera edad, podrán ejercer su descuento en cada unidad de transporte público, sin presentar las tarjetas INOVACARD O TRANSVALES.
    Es decir, podrán disponer de su descuento en efectivo presentando al operador de transporte su credencial oficial vigente en cada unidad, para poder efectuar su viaje; esto, además de agilizar la operatividad del traslado del usuario, evitará que los beneficiarios hagan filas excesivas en ventanillas para adquirir sus Transvales, también es importante recalcar que todos aquellos usuarios que utilizan el BIENEVALE, los mismos deberán seguir exigiéndolo al Gobierno y se recibirá sin ningún problema.

    La Ley obliga a dar el descuento a estudiantes, maestros, personas de la tercera edad o discapacitados, más no señala que debe ser a través de diferentes mecanismos.

    Con este ejercicio se contribuye aún más con el usuario, para que tenga un mejor servicio y con ello, no entorpezca sus traslados, y por ende, una mejor operatividad con el manejo de los recursos por parte del empresario del transporte público, ya que de esta forma se evita el jineteo de este recurso como se ha venido dando y que es del dominio público, por parte de esta empresa denominada TISA.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorInaugurarán la exposición “Transición, gráfica como proceso” de Humberto Valdez
    Artículo siguientePor primera vez se realiza expo venta artesanal «Tradición, Fiesta y Fe» en Tonalá
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2