Inicio POLÍTICA Uribe quiere imponer candidato de Morena en Tlajomulco 

Uribe quiere imponer candidato de Morena en Tlajomulco 

0
Compartir

 Misael Mercado y  Adán Bañuelos, precandidatos y militantes de Morena en el municipio de Tlajomulco denunciaron a Alberto Uribe de querer imponer a un candidato o candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlajomulco.

Para ellos nosotros es importante señalar que Alberto Uribe llegó a Morena a excluir y no a sumar a quienes hemos trabajado en este movimiento por años, quiso llegar aquí a tomar decisiones por encima de nosotros y convertirse en cacique, a querer faltarnos al respeto y decir que es un demócrata mientras sus acciones demuestran lo contrario.

“Ellos nos dijeron que no nos iban a mentir, que no nos iban a traicionar y que no nos iban a robar y hasta este momento nos han mentido, nos han traicionado y nos quieren robar la candidatura”, acusaron Adán Bañuelos y Misael Mercado.

Uribe cree que puede llegar a Morena a excluir a quienes hemos trabajado en este movimiento por años, Uribe cree que va a venir aquí a tomar decisiones por encima de nosotros y a convertirse en un cacique, Uribe viene aquí a faltarnos al respeto, viene diciendo que es un demócrata y lo que quiere hacer es lo opuesto a la democracia. Uribe está demostrando que su interés personal está por encima del interés de los ciudadanos de Tlajomulco lo único que quiere es su venganza política. afirmaron

Ademas manifestaron tajantes que “Él decidió unirse a Morena y dice que su condición fue poner al candidato en Tlajomulco y aprobar al resto de candidatos en Jalisco. Como si su liderazgo fuese ejemplar o el de un político de peso en el estado, y hoy, penosamente busca comprar y sumar apoyos con dinero, porque no tiene equipo político. “

En este sentido afirmaron que: “Si van ustedes al 100 por ciento del Municipio van a ver estructura de Morena, pero esa estructura la hizo Misael y su servidor, entonces nosotros nos preparamos para competir y para ganar pero llegó este señor (Uribe Camacho) y de un plumazo nos borró”.

Por ultimo aseveraron que “Está por demás mencionar que a quienes el señor Uribe quiere imponer, están su esposa Jennifer González de Uribe y su único amigo, Miguel León y, ninguno de los dos cuenta con los requisitos básicos que estipula nuestro partido para aspirar ser un candidato. Por esa razón, exigimos un proceso de selección transparente; que esté a la altura de la próxima elección.”

Y le Hoy enviaron un mensaje muy claro a Uribe, al Doctor Lomelí y al delegado de Morena, al Señor Alejandro Peña: ¨Nosotros exigimos respeto y pedimos que dejen de hacer política con insultos, groserías, mentiras, exclusiones, grillas baratas y billetazos¨.

“Si nos hacen una imposición vamos a impugnar al candidato, vamos a hacer marchas, vamos a sacar desplegados y no lo vamos permitir”. Afirmaron ambos precandidatos.

 

Comments

comments