Inicio JALISCO “Unidos somos la Gran Fuerza de México”.

“Unidos somos la Gran Fuerza de México”.

0
Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 15/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que se llevó a cabo la 8/a. carrera deportiva 2018 “Unidos somos la Gran Fuerza de México”, el 11 de marzo a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Colegio del Aire, ubicado en Zapopan, Jalisco.

Con una participación de 2,075 corredores provenientes de la V Región Militar, 15/a. Zona Militar, Derechohabientes, Militares Retirados, Funcionarios Públicos y público en general.
Se contó con exposiciones estáticas de aeronaves de ala fija y rotatoria, de vehículos militares, vehículos y material para la aplicación del Plan DN-III-E, demostración de adiestramiento canino, venta de artesanías elaborados por internos de la  Prisión Militar, información para el ingreso a Planteles Militares y/o al Servicio Militar Nacional de la 5/a. Compañía, enseñanza de primeros auxilios por parte del Hospital Militar Regional y el Hospital Militar de Zona “Zapopan”, toques militares a cargo de la banda de guerra del 14/o. Batallón de Infantería y piezas musicales por parte de la Banda de Música.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional agradece a la ciudadanía por su asistencia, reiterándoles su compromiso de coadyuvar para fomentar la cultura deportiva y la sana convivencia familiar al interior del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Comments

comments