Una bodega abandonada fue derribada para restablecer el cauce de un canal pluvial

    164
    0

    El Gobierno de Tlajomulco ejecutó la demolición de una finca en la agencia municipal de El Refugio del Valle; se trata de una bodega cuya cimentación pasa por encima del canal de aguas pluviales que corre paralelo a la calle Lázaro Cárdenas, ubicada en dicha población.

    La edificación ha provocado una desviación y obstrucción del cauce natural de este arroyo, situación que se incrementa durante el temporada de lluvias, provocando taponamientos y desbordamientos en ese punto.

    Para realizar esta demolición el municipio estableció contacto con el propietario de la finca, a quien se le notificó de manera formal que su inmueble se encuentra construido de manera irregular, por lo que él mismo accedió a que el edificio fuese derribado y con esto, se pueda restablecer el paso natural del arroyo y prevenir evitar futuras inundaciones.

    El Secretario General de Tlajomulco, Erick Daniel Tapia Ibarra encabezó la diligencia en la que se llevó a cabo el derribo de la estructura irregular.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorSe promulga ley en Colombia para aumentar eficacia contra narcotráfico
    Artículo siguienteDos oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara pierden la vida
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2