Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Un detenido por abordar vehículo con reporte de robo

Un detenido por abordar vehículo con reporte de robo

0
Compartir

Un hombre que conducía un vehículo que presuntamente contaba con reporte de robo fue detenido por oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara la madrugada de este martes en la colonia Colinas de la Normal.

El detenido es un sujeto de 29 años de edad, quien dijo dedicarse a la mecánica general, con domicilio en la colonia Santa Julia.

La detención se registró cuando oficiales de la unidad G-1506-B recorrían la calle Normalistas resguardando la seguridad de los habitantes del lugar, así como de los comercios aledaños.

Cuando llegaron al cruce con Diego Rivera, observaron cómo el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Tracker en color plata se mostró en una actitud evasiva al percatarse de la presencia de los oficiales, además que comenzó a manejar de una manera errática, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

El conductor de la camioneta no contaba con documento alguno que lo acreditara como propietario de la misma, y al revisar el automotor se dieron cuenta que en el encendido tenía puesta una llave trabajada de las conocidas como “chorla”.

Fue entonces que solicitaron información a la base de datos del Centro Integral de Comunicaciones sobre el estatus de la Tracker, en donde les informaron que la camioneta había sido robada en la calle Monte Collí, entre Monte Comanja y Monte Tecuán, en la colonia Independencia, el día 10 del mes en curso.

Al indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación.

Comments

comments