El grupo Intocable canceló intempestivamente un concierto que brindaba en la Arena Monterrey, debido a que su vocalista comenzó a “sentirse mal”.
El concierto estaba en su apogeo este viernes 2 de diciembre cuando Ricky Muñoz, cantante de la agrupación, informó que no podría seguir, pues le dolía la garganta.
Casi a la mitad del show, al terminar una canción, Ricky expresó que no podía seguir, lo que sorprendió a los miles de fans que se encontraban en la Arena Monterrey.
El enojo del público, el cual se trasladó a redes sociales, devino después, cuando el vocalista de la banda informó que no regresarían el dinero de las entradas.
Pese a que el espectáculo no culminó, Ricky Muñoz, afirmó que no podrían regresar el dinero que sus fans habían pagado por verlos.
“Ya sé que viene el ¡bu! No les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.
Lo anterior, generó una andanada de críticas hacia la agrupación de quienes vieron una falta de respeto hacia su público, lo que dio paso a que el cantante saliera, mediante un video, a aclarar la situación.
“La forma arrogante de cancelar fue la que enojo, tantos años en esto y a poco nunca has aprendido el tacto en un caso como estos”; “El peor concierto y el peor trato al público. Sale 1 hora tarde, no prende, y al cantar 8 canciones dice no me la estoy pasando bien”; “Hiciste perder dinero a la gente en los gastos colaterales del concierto y la forma en que te diriges, como si nos hicieras un favor y todavía sin disculpa”.
Tras la viralización de las quejas y críticas, Ricardo “Ricky” Muñoz subió a Twitter un video en el que refrendó que la cancelación del concierto obedeció a que se sentía mal, aunque no detalló su enfermedad.