Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Tras siete meses de matrimonio, Billy Ray Cyrus inicia los trámites de...

Tras siete meses de matrimonio, Billy Ray Cyrus inicia los trámites de divorcio

86
0

El cantante Billy Ray Cyrus inició los trámites para divorciarse de su esposa Firerose, tras siete meses de matrimonio.

La estrella country de 62 años y Johanna Rose Hodges, nombre real de su todavía esposa, de 34, se casaron el pasado mes de octubre, pero las cosas no resultaron.

De acuerdo con TMZ y People, Billy Ray solicitó el divorcio a Firerose el pasado 22 de mayo en Nashville, Tennessee, alegando diferencias irreconciliables y una conducta matrimonial inapropiada como motivo del divorcio.

Según estos reportes, el cantante solicitó al tribunal que le conceda una anulación total, señalando que el matrimonio se realizó mediante fraude. Además se informó que Billy Ray fijó el 24 de mayo como fecha límite para que Firerose dejara la casa que compartían.

De acuerdo con la versión de TMZ, el intérprete le habría proporcionado inicialmente a la cantante la cantidad de 500 dólares por noche por un periodo de 10 días para que pagara un alojamiento temporal. Además Billy Ray deberá pagar a Firerose 5 mil dólares al mes para vivienda hasta que finalice el divorcio.

Este fugaz matrimonio fue polémico desde antes de que iniciara, en principio por la notoria diferencia de edad entre Billy Ray y Firerose, pues ella tiene apenas 34 años, casi la misma edad que Miley, hija de él. Además, se comprometieron tan sólo seis meses después de que él concluyera su divorcio con Tish, la madre de sus cinco hijos y con quien estuvo casado por 29 años.

Comments

comments

Artículo anteriorUsain Bolt se rompe el tendón de Aquiles en partido de fútbol
Artículo siguienteElefantes se ponen nombres entre sí