Inicio POLÍTICA Transformar la forma de gobierno para generar un Guadalajara productivo: Francisco Castillo

Transformar la forma de gobierno para generar un Guadalajara productivo: Francisco Castillo

0
Compartir

Como parte de las actividades de agenda que llevará a cabo el día de hoy el candidato independiente Francisco Castillo, destaca el acercamiento con industriales afiliados a la Cámara Regional de la Industria de la Transformación del Estado de Jalisco (CAREINTRA) a quienes les propondrá trabajar en equipo para cambiar juntos Guadalajara.
El abanderado independiente consideró que el desarrollo económico del municipio es parte fundamental para la base del sostenimiento del Estado y las familias, por lo que de ganar la elección como Presidente Municipal, su administración será aliada de este sector para que las empresas logren una mayor estabilidad e impulso, combatiendo con ello el desempleo.
A su vez puntualizó la importancia de sumar esfuerzos para brindar mayor certeza a los empleados y adoptar buenas prácticas durante el desarrollo de los procesos que llevan a cabo estas empresas.
“Plantearle a ellos que es una industria muy importante para el desarrollo de nuestro municipio; vamos a trabajar en equipo, así como transforman la materia prima, nosotros vamos a transformar la forma de gobierno, va a ser un gobierno que los va a dejar trabajar y vamos unidos a impulsar nuestro municipio para que sea el más productivo del país, respetando los derechos laborales, el ecosistema y las reglas establecidas dentro del municipio en concordia, lograr un fin, ir abatiendo el desempleo y sobre todo lograr abatir la inseguridad que se tiene hoy en nuestro Guadalajara”.
Por otra parte, Castillo también participará en un foro universitario virtual, ya que considera que la opinión de las y los estudiantes es fundamental para generar políticas públicas que atiendan las necesidades que ellos presentan, entre ellos el de la inseguridad pública.
En ese sentido detalló que les dará a conocer su proyecto en la materia, en el que destaca contar con una policía segura, confiable, dotada del equipo suficiente y capacitada para enfrentar a la delincuencia, por lo que será prioritario su profesionalización en labores de estrategia e investigación a cargo de instructores extranjeros provenientes de Israel, Rusia y Estados Unidos de Norteamérica, ya que cuentan con alta experiencia en esa área.
El candidato independiente también realizó recorridos por la colonia Santa Eduwiges, Lomas de Polanco y Libertad, en los que escuchó necesidades de los vecinos, entre ellos de comerciantes de tianguis quienes al igual que en otras localidades, le requirieron mayor seguridad pública.
El candidato independiente les solicitó su apoyo con su voto para ganar la elección, ya que como Alcalde de Guadalajara será cercano a la gente y trabajará desde el primer día de su mandato en las propuestas de gobierno ya presentadas.

Comments

comments