Inicio POLÍTICA Trabajaré para regresarle la grandeza a esta región: Tomás Figueroa

Trabajaré para regresarle la grandeza a esta región: Tomás Figueroa

32
0

Durante el cierre de campaña distrital que se realizó en Jocotepec, el candidato del PRI a diputado local por el distrito 17, Tomás Figueroa Padilla, agradeció a los habitantes de la región por abrirles las puertas de sus casas y compartirles, sus miedos, su preocupaciones y sus sueños.

Ante habitantes de los 15 municipios que conforman el distrito, reconoció que esta campaña le cambió la vida, pues hoy se siente más comprometido que nunca.

«Estoy comprometido en alma y corazón para dar la lucha por nuestros pueblos, por regresarles la grandeza de la que tanto nos sentimos orgullosos», señaló.

El aspirante a diputado local, enfatizó que dará la pelea para desde el Congreso del Estado, etiquetar los recursos suficientes para cubrir las necesidades de las familias de la región y emparejar las condiciones económicas de todos.

Resaltó que comenzará quitándole el dinero a los partidos políticos, para tener un ahorro de más de mil millones de pesos, para con ese dinero cumplir sus compromisos de garantizarles agua potable para todos, rehabilitar las escuelas de la región, asi como abrir el Centro Universitario de Chapala.

Enfatizó que pondrá principal atención en que todos los centros de salud y hospitales de la región, cuenten con el medicamento necesario y advirtió que de encontrar algun desvió e irregularidad, se castigará a los responsables, sea quien sea y del partido que sea.

Figueroa Padilla pidió a la población razonar su voto, que comparen propuestas y la trayectoria de cada uno de los candidatos, pues señaló que a comparación de los demás aspirantes, él es el unico que si puede dar la cara.

«Hemos visto como los candidatos de Movimiento Ciudadano y Morena hablan y hablan, prometen y prometen, pero a la hora de gobernar no han logrado cumplir ni la mitad de sus compromisos, pero es por su ineficiente capacidad para gobernar, ellos con hechos nos han demostrado que no pueden con el paquete, miren como dejaron Chapala,  Tlajomulco,  Tlaquepaque y a Guadalajara», dijo.

Por su parte, el candidato a gobernador de Jalisco, Miguel Castro pidió a las familias de la región que confiaran en Tomás Figueroa para representarlos en el distrito, pues es un hombre comprometido y trabajador.

«Estoy muy orgulloso de que en esta elección me toca trabajar e ir de la mano de. un hombre trabajador y con una visión  política diferente, hoy les pido su apoyo para él» , dijo Castro Reynoso.

En el evento estuvieron presentes, los candidatos a alcaldes de los 15 municipios del distrito, así como el aspirante a diputado federal, Sergio Martín Castellanos y el candidato a diputado plurinominal, Manuel Alfaro.

Comments

comments

Artículo anteriorEs un momento decisivo para la historia de México
Artículo siguienteFGE aprehende a policía por el delito de violación
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2