Inicio JALISCO Trabajaré para mejorar e incentivar el crecimiento Guadalajara: Dr. Carlos Lomelí

Trabajaré para mejorar e incentivar el crecimiento Guadalajara: Dr. Carlos Lomelí

0
Compartir

Con el compromiso de trabajar para mejorar e incentivar el crecimiento de la ciudad, el regidor Carlos Lomelí Bolaños instaló la Comisión edilicia de Promoción del Desarrollo y del Turismo, la cual preside.

Con la asistencia y voto a favor de los regidores Ana Gabriela Velasco García, Aldo Alejandro De Anda García y Fernando Garza Martínez, se aprobó el nombramiento del Lic. Miguel Ángel Merín Flores, como Secretario Técnico de esta Comisión.

El regidor Carlos Lomelí Bolaños informó a los miembros de esta Comisión edilicia que se recibieron tres asuntos pendientes por dictaminar, siendo estos los siguientes:

Iniciativa referente a solicitar la intervención de distintas autoridades y comisiones para el desarrollo comercial y turístico de la zona del vestir de Medrano, del cual ya existe un proyecto de dictamen.

Iniciativa de la ex regidora Gabriela Verónica Flores Pérez, que trata de la reactivación económica de los tianguis.

Iniciativa del ex regidor Benito Albarrán Corona que trata sobre la entrega de un reconocimiento a fuentes de trabajo que no hayan parado funciones con motivo de la pandemia.

Cabe destacar que el Lic. Merín Flores se ha desempeñado como asesor en el Congreso del Estado de Jalisco, en las comisiones de Asuntos Metropolitanos y Reinserción y Readaptación Social, además fungió como asesor del regidor Hiram Torres en el Ayuntamiento de Zapopan y ocupando un silla como integrante suplente del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable.

A esta instalación fue invitado el presidente Municipal Pablo Lemus Navarro, quien se comprometió a trabajar de la mano con esta comisión para impulsar el desarrollo y crecimiento de los sectores productivos del municipio.

Comments

comments