Trabajan en la reparación de daños que dejaron lluvias en Zacatecas

Trabajan en la reparación de daños que dejaron lluvias en Zacatecas

20
0
Compartir

Las autoridades llevan a cabo acciones de reparación de los daños que dejaron las lluvias intensas que azotaron la semana pasada en Tlaltenango y ocasionaron daños en su red carretera y cuatro populosas colonias.

La Secretaría de Infraestructura (SINFA) confirmó que las colonias afectadas por la acumulación de agua y que requirieron atención inmediata son Tabachines, San Payo, Barrio de la Veracruz y El Obispo.

En esas zonas urbanas la población requirió la atención coordinada de elementos del Ejército Mexicano, Secretarías de Desarrollo Social e Infraestructura y el Ayuntamiento de Tlaltenango.

El secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, señaló que además, la instancia a su cargo  hace la reparación de 10 kilómetros de la carretera Tlaltenango-Jalpa.

Calificó a esa vía como de vital importancia, ya que une a las poblaciones ubicadas en la zona de los llamados dos cañones Tlaltenango y Jalpa, que es además una de las regiones agropecuarias más importantes de la entidad.

Agregó, que en la vía de comunicación se llevan a cabo acciones de bacheo, desmonte y desazolve de cunetas.

Comments

comments

No hay comentarios