En São Paulo, Brasil, cuatro sujetos intentaron robar un auto y una motocicleta en un asalto doble, pero la víctima los agarró a balazos.
El intento de robo sucedió el pasado sábado 23 de agosto y terminó de manera violenta, pues uno de los criminales recibió un disparo.
Un video compartido por CNN Brasil dejó ver el instante en el que los cuatro ladrones arribaron en motos a un domicilio e intentaron someter con violencia a dos hombres, uno de ellos estaba adentro de su vehículo y el otro en su motocicleta.
En un primer momento, el hombre que estaba en su vehículo fue sacado por los delincuentes, quienes intentaron tomarlo por sorpresa, e hicieron que se quitara su playera.
Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la segunda víctima, que estaba a bordo de una moto, se resistió al asalto y se enfrentó físicamente con los criminales.
En ese momento, el hombre que había sido sacado de su vehículo regresó al automóvil, sacó un arma y abrió fuego.
Uno de los ladrones fue alcanzado por los disparos, pero logró escapar del lugar. En el video se puede ver como las dos víctimas se abrazaron tras ahuyentar a los asaltantes.
Más tarde, CNN Brasil comunicó que el hombre que disparó a los delincuentes es un policía retirado.
Al lugar arribaron policías, pero pese de la rápida intervención, aún no se tiene información sobre las detenciones relacionadas con el caso. Además, se confirmó que una de las motocicletas utilizadas en el robo había sido previamente robada.