El municipio de San Pedro Tlaquepaque hará valer su autonomía y, por tanto será un territorio libre de las cámaras de foto multas que tiene instaladas el gobierno estatal, anunció la candidata de MORENA y sus aliados a la presidencia municipal, Laura Imelda Pérez Segura.
Señaló que se requiere un permiso municipal para instalar cámaras, por lo que, de favorecerle el voto este próximo 2 de junio, no permitirá la instalación de dichas cámaras y además procederá a retirar las ya existentes.
Pérez Segura, recordó que además existen quejas ciudadanas de que las multas son ilegales y que ni siquiera se muestra la evidencia de la presunta infracción, sin embargo, indica que buscará la coordinación con las autoridades competentes a fin de implementar mecanismos efectivos para evitar accidentes viales en el municipio.
Laura Imelda destacó además que en su gobierno quedará cancelada la pretensión de colocar parquímetros en el centro de Tlaquepaque.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, continúa con sus visitas por el territorio de San Pedro Tlaquepaque, y en la Colonia Los Puestos, se comprometió a resolver el conflicto que año con año se presenta en las calles debido a la corriente de agua que llega con piedras y basura, llevándose todo a su paso y dejando a las y los vecinos totalmente incomunicados.
El día de mañana jueves, Laura Imelda Pérez Segura sostendrá un encuentro con la asociación Destino Tlaquepaque.