Con base en reportes de la ciudadanía y recorridos programados en todo el municipio, el área de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Mantenimiento en Vialidades, realiza de forma permanente labores de bacheo en calles y avenidas de Tlajomulco.
El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Bustamante Barragán, explicó que el municipio cuenta con más de 23 millones de metros cuadrados de vialidades asfaltadas, las cuales, por la naturaleza del material, son propensas a presentar baches o hundimientos.
“En lo que llevamos de la administración hemos reparado 23 mil metros cuadrados. Queremos seguir atendiendo las necesidades que se presentan; sin embargo, viene el temporal de lluvias, que complica la atención, ya que es cuando más se agrava la problemática de los baches”, señaló Bustamante Barragán.
Asimismo, informó que actualmente se trabaja intensamente en el reencarpetado de vialidades en los 49 clústers del municipio, lo que permitirá mejores condiciones de circulación en la zona de Santa Fe, garantizando mayor seguridad tanto para conductores como para peatones.
El funcionario también hizo un llamado a la ciudadanía a evitar arrojar a la calle agua con jabón proveniente de lavadoras, ya que esta práctica daña considerablemente la carpeta asfáltica.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram