Inicio ZONA METROPOLITANA Tlajomulco el municipio más innovador del país: InnovationWeek Magazine

Tlajomulco el municipio más innovador del país: InnovationWeek Magazine

0
Compartir

La noche de este jueves, la revista Innovationweek Magazine, de la editorial Netmedia, una de las publicaciones más prestigiosas en el ramo de las tecnologías de información (TI) en nuestro país, con una trayectoria en el mercado de más de 17 años; realizó la entrega de preseas, dentro de la décima edición del concurso Innovation week, a las empresas del sector privado e instituciones gubernamentales, más innovadoras de México. El evento se realizó, en el Hotel Hyatt Regency, en la Ciudad de México.
El Gobierno Municipal de Tlajomulco fue reconocido como laInstitución más innovadora del Sector Público 2017 de todo el país, compitiendo con diversos municipios e instituciones como con: SIAPA, Gobierno Municipal de Zapopan, Gobierno Municipal de Guadalajara, Instituto Estatal de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL), Secretaría de Movilidad Jalisco, entre otros; gracias a la ejecución del proyecto de “Restitución Fotogramétrica con Drones”, es decir: por elaboración de cartografía digital, basada en fotos aéreas (2D y 3D) a diferentes escalas para su aplicación en la administración pública. La restitución fotogramétrica, permite la vectorización de la información captada mediante imágenes de gran precisión, para la actualización de la base de datos catastral del municipio. Este premio fue recibido por la Tesorera del municipio de Tlajomulco la Lic. Sandra Deyanira Tovar López.

Los primeros lugares de esta categoría, Mejor Institución Innovadora del Sector Público 2017 fueron para:

1.- Gobierno Municipal de Tlajomulco.
2.- Procuraduría de la Ciudad de México.
3.- Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro
4.- Querétaro.

Desde que arrancó la presente administración municipal, encabezada por el Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, la innovación Gubernamental, ha sido uno de las principales apuestas para este gobierno, ya que la mejora constante de los procesos en los trámites y servicios que ofrece el Gobierno Municipal de Tlajomulco, es pieza fundamental para crear certidumbre en la población, gracias a la atención, transparencia en el manejo de los recursos eficiencia, eficacia y rapidez con la que se han mejorado los procesos y algunos servicios de la actual administración pública municipal de Tlajomulco.

Comments

comments