Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Tlajomulco impulsa el desarrollo de las comunidades

Tlajomulco impulsa el desarrollo de las comunidades

54
0

El desarrollo de las agencias y delegaciones es una prioridad para el Gobierno de Tlajomulco. Por tal razón, la administración del presidente municipal Salvador Zamora Zamora, a través de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, lanzó una convocatoria para  que ciudadanos accedan a tinacos y láminas para sus viviendas.

Con los programas de Apoyo de Techo de Lámina y de Apoyo de Sistema de Almacenamiento de Agua se hizo entrega de 370 tinacos y 142 láminas. El proyecto se aplicó en 25 localidades como Buenavista, Cajititlán, Cofradía, Cruz Vieja, La Alameda, La Calera, La Teja, Tlajomulco, San Agustín, San Juan Evangelista, San Lucas Evangelista y otras.

El presidente municipal  de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, destacó que los programas tienen como fin el lograr el desarrollo de las viviendas en Tlajomulco y mejorar la calidad de vida de quienes habitan esta municipalidad.

“Nosotros queremos que estas poblaciones tradicionales que generan tanta identidad en nuestro municipio se sientan orgullosos de pertenecer a un municipio tan importante, que está en franco crecimiento económico y ustedes tienen que ser parte de ese crecimiento, nosotros como gobierno estamos comprometidos a que esto suceda”.

Con ambos programas se beneficiaron más de 2 mil personas y se realizó una inversión total de 841 mil 200 pesos. Los beneficiarios deberán colocar dichos instrumentos en sus domicilios en un periodo máximo de 30 días.

José Gabriel Velázquez Chávez, coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Gobierno de Tlajomulco, expuso que se tiene un presupuesto superior a los 102 millones de pesos para el funcionamiento de más de 15 programas sociales en el municipio.

Comments

comments

Artículo anteriorEntregan tres ambulancias a Servicios Médicos
Artículo siguienteReino Unido saldrá de la UE «sin condiciones»: Boris Johnson
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2