¡Así como lo lees! Un tiburón decidió darse un paseo por una colonia de Veracruz y terminó causando sorpresa, risas y más de una foto viral.
Todo comenzó cuando los vecinos del Puerto, sorprendidos, empezaron a gritar:
“¡UN TIBURÓN, UN TIBURÓN!”
Medios locales se apresuraron a compartir las imágenes del escualo explorador, que parecía estar de lo más tranquilo recorriendo las calles inundadas. Algunos rumores hasta decían que el tiburón había escapado del Aquarium, que está en remodelación. Pero la verdad es que nadie sabe si simplemente estaba buscando unos buenos tacos o si quería explorar nuevos lugares tras la tormenta.
El humor y la sorpresa del avistamiento de tiburón sirvieron para ponerle un toque divertido a un fin de semana complicado en Veracruz, donde más de 40 municipios quedaron afectados por las fuertes lluvias y la tormenta tropical Nadine.
Calles inundadas, comunidades incomunicadas y hasta clases suspendidas en las zonas más afectadas. Pero claro, todo se ve diferente cuando un tiburón decide hacerse el turista.
Recomendación del día: si ves un tiburón paseando por las calles, no entres en pánico. Recuerda que puede que solo esté buscando el mejor lugar para comer tacos. Y si no es eso, pues… ¡mejor que los expertos lo manejen!