El pasado 4 de diciembre en Santa Fe, Ciudad de México, una cámara de seguridad registró el instante en el que la conductora de una camioneta atropelló a un repartidor por aplicación, identificado como Daniel Tadeo, quien perdió la vida a causa del impacto ocurrido.
En un primer momento, internautas señalaron que la identidad de la ahora vinculada a proceso, Adriana “N” por el homicidio, era en realidad la joven Hannah Sofía Azcárraga Fastlicht, hija de Emilio Azcárraga, conocido mediáticamente por su estrecha fundación y relación con Televisa.
Sin embargo, esta información se trata de una noticia falsa que ya fue desmentida por las autoridades y la cuenta de prensa de Televisa Univisión:
“Esta información de @XQestendenciaMX, @catrina_nortena, @panaclo, y @laadelita3 es FALSA. No existe ningún vínculo de CEO o ejecutivo de TelevisaUnivision, Grupo Televisa o alguna otra de nuestras empresas en accidente alguno. #FakeNews. No se dejen engañar #TUPrensa”, se puede leer en un primer mensaje escrito en X donde además ha compartido capturas de pantalla en las que se niega todo tipo de vinculación con la nieta de El Tigre Azcárraga.
Cabe recordar que el pasado viernes, la conductora del vehículo, identificada como Adriana “N”, de 19 años, enfrentó su primera audiencia ante el Ministerio Público, quien le imputó el delito de homicidio culposo, por la muerte de Daniel Tadeo, un joven motociclista de 25 años, a quien atropelló al intentar incorporarse de manera imprudente a una avenida.