Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Con tecnología de 360 grados Depeche Mode estrena video

Con tecnología de 360 grados Depeche Mode estrena video

70
0
Compartir

El grupo Depeche Mode sorprendió a nivel mundial con el video del tema “Going backwards” filmado con tecnología de 360 grados, incluido en “Spirit”, con este tema estuvo en el número uno en Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca.
El video de la banda británica fue dirigido por Timothy Saccenti, conocido por su estilo fotográfico y presenta a Depeche Mode en una experiencia de video estilizada a gran escala.
El grupo ofrece un audio especial para los fans, que incluye la versión del álbum de “Going backwards”, así como la grabación en vivo de la canción; dicho material especial ya está disponible, se informó a través de un comunicado.
El álbum, disponible tanto en formato físico como digital, fue lanzado mundialmente el 17 de marzo. Está disponible como un álbum estándar de 12 canciones, una versión Deluxe de 2 CD con un “booklet” de 28 páginas de obras de arte exclusivas y fotos.
Dicha versión de lujo también contiene cinco remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente titulado “Jungle Spirit Mixes”.
La versión en vinilo de “Spirit” fue lanzada en dos LPs, con los temas del álbum estándar y una grabación especial de “Spirit” en el cuarto lado.

Comments

comments