Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Taylor Swift rompe el silencio sobre su romance con Travis Kelce

Taylor Swift rompe el silencio sobre su romance con Travis Kelce

155
0

La ganadora del Grammy fue galardonada el miércoles como Persona del Año por la revista Time, y aprovechó la oportunidad para hablar de su relación con el jugador de la NFL.

Swift, de 33 años, elogió a Kelce, de 34, por «adorablemente» ponerla «en evidencia» en julio, cuando trató de darle su número de teléfono en una parada de la gira Missouri Eras, sin conseguirlo.

«Empezamos a salir justo después de eso. Así que en realidad estuvimos un tiempo considerable sin que nadie lo supiera, cosa que agradezco, porque llegamos a conocernos.»

De hecho, Swift confirmó que el dúo «era pareja» cuando ella saltó a los titulares por asistir a su primer partido de los Kansas City Chiefs en septiembre.

«Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese partido», añadió. «Nunca seríamos tan psicóticos como para lanzar con fuerza una primera cita”.

«Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, que nos estamos mostrando el uno al otro, que hay otras personas allí y que no nos importa. Lo contrario es que tienes que esforzarte mucho para que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y estamos orgullosos el uno del otro».

La compositora señaló que cree que el futbol es un deporte «increíble» que se ha estado «perdiendo» toda su vida.

Aunque Kelce ha hablado de Swift en múltiples ocasiones desde sus numerosas citas públicas -y la llamó «genio» en un perfil de WSJ. Magazine el mes pasado, es la primera vez que la intérprete menciona al tight end en la portada de Time.

Swift, sin embargo, cambió la letra de «Karma» para honrar al «chico de los Chiefs» mientras actuaba en Argentina el mes pasado.

Time eligió a intérprete de “Cruel Summer” la «persona del año» este 2023 por después de competir por el puesto contra celebridades de gran importancia como el presidente chino Xi Jimping e incluso el personaje de Barbie, interpretado por la actriz Margot Robbie.

El reconocimiento de Time confirma el éxito de Taylor en este 2023, luego de que la cantante, fue también la artista más escuchada en el mundo en Spotify, con un total de 26 mil millones de escuchas.

Swift también fue elegida en 2023 como la “Artista del Año” por otra plataforma de audio importante como es Apple Music, tras haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el ‘Top 100′ global, más que cualquier otra figura de la música.

Comments

comments

Artículo anteriorMultan con bultos de croquetas y kits de vacunas a sujeto que abandonó a 7 gatitos
Artículo siguienteLocalizan celular de mujer policía desaparecida en CDMX, estaba en SLP
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2