Inicio POLÍTICA Tala, cuidado integral para su gente y su medio ambiente: Claudia Delgadillo

Tala, cuidado integral para su gente y su medio ambiente: Claudia Delgadillo

44
0

La transformación de Tala será ejemplar porque este municipio no merece seguir en el olvido, y no será el basurero de nadie, así lo dio a conocer Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, al visitar la delegación de Ahuisculco.

La abanderada al gobierno jalisciense por Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos presentó ante cientos de ciudadanos un plan de recolección y destino final de residuos y se comprometió a no construir un vertedero metropolitano en el lugar.

“Aquí en Ahuisculco no será el basurero que propuso Movimiento Ciudadano […] aquí no habrá un vertedero de basura”, indicó la candidata, quien conoce el tema de viva voz de los pobladores y, además, se comprometió a que el proyecto estará blindado.

“Como aquí no van a hacer un vertedero vamos a cuidar a nuestro bosque y lo vamos a hacer todas y todos juntos”, sentenció.

En materia de infraestructura Claudia Delgadillo presentó dos propuestas importantes para Tala. Una incluye la construcción de una Unidad Deportiva de Alto Rendimiento en Ahuisculco que contará con un centro administrativo.

“Vamos a construir una unidad deportiva con nuevas instalaciones donde todas y todos puedan estar de manera permanente con sus niños y ustedes practicando algún deporte”, aseguró.

Así también, la candidata reiteró su compromiso de que, en Jalisco y en Tala, llegará la transformación a través del apoyo directo a las personas, con programas como el de la pensión para mujeres de 60 a 64 años.

Del mismo modo, se trabajará en el reforzamiento a los programas sociales, el plan escolar que otorgará desayunos y comidas para estudiantes de educación básica, mejor infraestructura educativa y respaldo para productores del campo. Todos los proyectos se llevarán a cabo de la mano y en coordinación con la próxima Presidenta de México Claudia Sheinbaum.

Comments

comments

Artículo anteriorEmpresarios del Centro Histórico presentan propuestas para fortalecer la reactivación en el primer cuadro de la ciudad
Artículo siguienteNo serán olvidados Oriente y Sur de Guadalajara en la administración de Chema Martínez
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2