Inicio DEPORTES Taekwondoín chihuahuense Carlos Navarro aspirante a PND 2017

Taekwondoín chihuahuense Carlos Navarro aspirante a PND 2017

35
0
Compartir

El chihuahuense y medallista mundial en Corea, Carlos Navarro, dijo que gracias a los resultados obtenidos en este año se ha colocado entre los mejores del mundo y ahora va en busca de otro triunfo más, que es ganar el Premio Nacional de Deportes 2017.

“Este año, gracias a Dios, me ha ido de manera increíble. Gracias al esfuerzo y sacrificio que debo hacer todos los días, los resultados se me han dado”, declaró el taekwondoín.

En el Grand Prix Final en Azerbaiyán, Navarro se hizo del oro, luego del bronce en el Campeonato Mundial en Corea y la plata en el Grand Prix de Marruecos, además de estar de líder en la división menor a los 58 kilos.

“Estoy en un excelente momento de mi carrera deportiva y estoy muy agradecido con Dios por estas oportunidades”, señaló.

Navarro es aspirante al Premio Nacional de Deportes, el cual contempla los resultados deportivos del 6 de noviembre de 2016 al 20 de octubre de 2017.

Por lo que hasta la presea de Marruecos serán los resultados que se contemplarán de Navarro para la disputa por este máximo honor.

El siguiente evento del mexicano será el Grand Prix de Londres, a realizarse del 20 al 22 de octubre.

“Todo lo que hago no es por obtener premios sino por mi país y porque disfruto este deporte, además sé que tengo para darle a México más cantidad de alegrías posibles y lo seguiré haciendo con todo mi corazón”, comentó.

Comments

comments