Inicio JALISCO Suspenden labores recaudadoras y oficinas de SEPAF

Suspenden labores recaudadoras y oficinas de SEPAF

25
0
Compartir

Con motivo de la celebración del Día de la Raza -525 años de la llegada del almirante Cristóbal Colón y su tripulación a tierras americanas-, así como de la tradicional Romería de Zapopan, este jueves 12 de octubre se suspenderán labores en todas las oficinas administrativas de esta Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas , incluyendo las 135 recaudadoras que se ubican a lo largo del territorio jalisciense.


El viernes 13 de octubre, los servidores públicos de esta dependencia retornan a sus actividades normales, en los horarios habituales.

Este día de descanso para los empleados de gobiernos estatales y municipales de la Entidad se establece en el Artículo 38 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en el Calendario Oficial.

La SEPAF invita a los contribuyentes a tomar en cuenta este día de asueto y programar la presentación y/o pagos de sus trámites fiscales, con la intención de que los realicen sin ningún contratiempo.

Cabe recordar que de manera ordinaria, la atención en las recaudadoras estatales es de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

Oficinas ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara de 8:30 a 15:30 horas.

Oficinas que se localizan en los municipios del resto del Estado de 8:30 a 14:30 horas.

Comments

comments