Suspenden clases en Colima por tormenta tropical

Suspenden clases en Colima por tormenta tropical

34
0
Compartir

El gobierno de Colima informó que suspendió las clases en todos los niveles educativos, incluyendo a la Universidad de Colima, ante el pronóstico de la Conagua por las lluvias derivadas de la tormenta tropical Lidia.


El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González dio a conocer que asumió las recomendaciones del Sistema Estatal de Protección Civil.

Después de la reunión extraordinaria del Equipo Técnico de Protección Civil, puntualizó que será este mismo jueves antes del mediodía, cuando se reúna de nuevo para determinar, de acuerdo con los datos actualizados, si se suspenderán las clases para el turno vespertino y nocturno.

La depresión tropical 14-E, ahora como Tormenta Tropical Lidia, aunque se aleja de las costas del estado, ha dejado algunas afectaciones a su paso en el estado, principalmente en los municipios costeros, las cuales no se consideran de gravedad.

De acuerdo con los últimos reportes, no ha habido necesidad de evacuar personas por inundaciones, salvo en algunas localidades que por su ubicación, históricamente han sufrido de este tipo de afectaciones.

Comments

comments

No hay comentarios