Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Susan Sarandon sufre conmoción cerebral tras caída

Susan Sarandon sufre conmoción cerebral tras caída

0
Compartir

Susan Sarandon, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por el drama policiaco Hombre muerto caminando (1995), sufrió una caída que le causó una conmoción cerebral, una fractura de nariz y un fuerte hematoma en el rostro.

A través de sus redes sociales, la protagonista de Quédate a mi lado (1998) compartió una fotografía en la que muestra su rostro con un moretón en la región del parpado derecho y la inflamación en la frente.

El percance impidió a la actriz reunirse con el senador Bernie Sanders en Nueva Hampshire, con quien trataría temas que le preocupan como la homofobia, la islamofobia, la transfobia y el racismo.

«Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en New Hampshire. Realmente lamento perder esa oportunidad», escribió junto a la imagen.

De igual manera, se pronunció por temas que consideró “una emergencia”, incluida la crisis climática, la epidemia de opioides, la violencia armada en las escuelas, “cuando los maestros se ven obligados a tener trabajos adicionales y cuando 40 horas adicionales de trabajo honesto aún pueden dejarte en la pobreza”.

Comments

comments