Inicio DEPORTES Surfistas de 13 países participarán en Surf Open Acapulco

Surfistas de 13 países participarán en Surf Open Acapulco

82
0
Compartir

En conferencia de prensa, Gustavo Duccini, presidente de Surf Open League México, detalló que este torneo arrancará este viernes y concluirá el 16 de julio desde las 7:00 a las 13:00 horas en Playa Revolcadero.
provenientes de 13 países, entre ellos el mexicano y campeón mundial, Johny Corzo, participarán en el quinto Surf Open Acapulco, evento donde se busca que Acapulco sea declarado capital de este deporte extremo en América Latina.
Gustavo Duccini,comentó que en bolsa de premio se tiene más de 300 mil pesos que se repartirán en los tres primeros lugares.
Añadió que Guerrero tiene una variedad de playas para el surf como las de Ixtapa, Petacalco, Troncones, Bonfil, Princess, Barra Vieja, las cuales son reconocidas a nivel mundial.
El organizador del evento Surf Open Acapulco dijo que este evento se realiza en este destino de playa por su cercanía con la Ciudad de México.
Los más de 100 participantes provienen de países como Brasil, Australia, Estados Unidos, Hawaii, Costa Rica, Perú, Chile, entre otros.
Se contará con la presencia de reconocidos surfistas como Jhonny Corzo, actual campeón mundial de surf; Ana Laura González, novena surfista mundial Jr; Carlos Muñoz y Noé McGonagle estrellas del surfing de Costa Rica; Tim Reyes, surfista del World Tour de la WSL, así como Diego Cadena, actual campeón nacional.
Además de Dylan SouthWorth tercer lugar en la edición pasada del Powerade Surf Open Acapulco, estrellas locales como Yuco Trujillo, Rey Hernández, Oscar Pawi, entre otros surfistas de talla internacional.

Comments

comments