Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Supervisan cumplimiento de observaciones en Estación Patria de la Línea 3 del...

Supervisan cumplimiento de observaciones en Estación Patria de la Línea 3 del Tren Ligero

65
0

Tras verificar que las condiciones de seguridad sean las indicadas, haber realizado el pago de la multa y corroborar el retiro del azolve del canal, hoy al mediodía se retiraron los sellos de clausura en la Estación Patria de la Línea 3 del Tren Ligero que fueron colocados el lunes 11 de junio.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan realizaron un recorrido por el colector de desagüe del centro comercial Plaza Patria, constatando el retiro de 56 metros cúbicos de azolve, es decir, lo equivalente a cuatro camiones de volteo.

Asimismo, se realizó una visita a los trabajos de la Estación Patria de la Línea 3 del Tren Ligero, para verificar el cumplimiento de las observaciones señaladas en el reporte de inspección 8432, por lo que al confirmar que se solventaron los sellos en dicha obra fueron retirados.

Respecto al estacionamiento subterráneo del centro comercial Plaza Patria, se registran avances importantes en el cumplimiento de las observaciones señaladas en el acta de inspección 8433, sin embargo, se mantiene la clausura hasta que se dé atención total a los señalamientos formulados por el personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

Comments

comments

Artículo anteriorLa soberbia y la displicencia harán perder a mis adversarios: Meade
Artículo siguienteZona de inestabilidad generará tormentas fuertes en el sur del país
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2