Inicio JALISCO Supervisa titular de SIOP obras de Vamos Juntos en la Región Valles

Supervisa titular de SIOP obras de Vamos Juntos en la Región Valles

0
Compartir
El Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, visitó este sábado la Región Valles para supervisar avances en las obras de Vamos Juntos en los municipios de El Arenal, Amatitán, Tequila, Magdalena, Hostotipaquillo, San Marcos, Etzatlán, San Juanito Escobedo, Ahualulco del Mercado y Teuchitlán.

En la zona se realizará la construcción de domos y trabajos complementarios en escuelas de varios municipios; canchas de usos múltiples, andador y ejercitadores; rehabilitación de tanques de almacenamiento; un rastro municipal; mejoramiento de avenidas principales y calles con la construcción de empedrado ahogado y concreto, sumado a trabajos en redes hidrosanitarias.
Además, de la remodelación de la Plaza de Toros San Marcos; la rehabilitación del mercado municipal San Jaunito Escobedo; y, la construcción de Centro de Día del Adulto Mayor en Ahualulco de Mercado.
Las obras mencionadas fueron elegidas por los ciudadanos de los municipios a través del presupuesto participativo de Vamos Juntos.

Comments

comments