Inicio ESTILO DE VIDA Subastan ropa interior de la Reina Isabel

Subastan ropa interior de la Reina Isabel

0
Compartir

La reina Isabel II sigue siendo “la reina”, antes y después de muerta y, aunque no lo creas, ahora se subastará su ropa interior. No estás leyendo mal, para nada. Acá te contamos.

Justo hoy se cumplen tres meses del fallecimiento de Isabel II y justo se ha sido anunciado que un camisón y una licencia de conducir serán puestos en subasta.

Y te podemos decir que sí, ya hay varios interesados en los objetos personales de la madre de Carlos III.

La página especializada en subastas, Reeman Dansie Auctioneers de Colchester, ha puesto a disposición del mejor postor un camisón de satín rosa con fino encaje en la parte alta de la prenda y que tiene las iniciales ER bordadas.

La pieza confeccionada en los 50, y que perteneció a Isabel II, está siendo ofrecida por 2 mil dólares.

Según el sitio de subastas la prenda fue comprada durante una venta benéfica en el jardín de Euston Hall Suffolk, de los duques de Grafton. La duquesa de Grafton fue la dama de la alcoba de la reina y la asistió en la coronación

Además del camisón se ha puesto a la venta también la licencia militar de manejo de Isabel II, en la foto del documento la reina aparece con ropa militar.

“Para ser honesto, creo que el precio explotará por completo. La licencia de conducir es absolutamente única porque creo que la Reina solo tenía esta licencia de conducir”, explicó James Grinter, gerente de la casa de subastas.

El 8 de agosto de este año, a las 4:30 pm,  el Palacio de Buckingham anunció que Isabel II había fallecido en los aposentos del castillo de Balmoral, en Escocia, su casa de descanso y en donde habitó los últimos dos años y medio de su vida, cuando fue apartada por temas de pandemia y después por problemas de movilidad.

El certificado de defunción de Isabel II fue revelado unas semanas después de su muerte por el Registro Nacional de Escocia, el cual indica que Isabel II falleció, a los 96 años, por causas naturales ligadas a su avanzada edad y su deceso se produjo a las 3 y 10 minutos de la tarde, hora de Escocia, el documento está firmado por la princesa Ana.

Comments

comments