Inicio JALISCO STPS implementará el programa Mano con Mano en Región Valles

STPS implementará el programa Mano con Mano en Región Valles

0
Compartir

Habitantes de la Región Valles de Jalisco, decidieron a través de su presupuesto participativo, los beneficios y programas que el Gobierno del Estado debe aplicar para su desarrollo.

Por tal motivo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) iniciará el programa de empleo temporal Mano con Mano el próximo año en los 12 municipios de la región, así lo informó el secretario del Trabajo estatal Tomás Figueroa en la firma de compromisos del programa estatal Vamos Juntos en la zona Valles.

Durante el evento llevado a cabo en el municipio de San Marcos, el funcionario estatal, indicó que en la región Valles la dependencia a su cargo a través del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), ha invertido más de cuatro millones de pesos en programas de Becas de Capacitación, Fomento al Autoempleo y Mano con Mano.

Ante estudiantes de diferentes escuelas de la zona y habitantes de la región, el titular de la STPS Jalisco, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado a cargo de Aristóteles Sandoval Díaz para continuar llevando a todos los municipios los diferentes programas de apoyo al empleo que opera el Servicio Nacional de Empleo Jalisco y con ello mejorar las condiciones de vida de los jaliscienses.

El presupuesto participativo que se aplicará en la Región Valles será de 39 millones de pesos y se utilizará principalmente en la construcción de obras públicas y mejora de escuelas.

Comments

comments