Inicio Sin categoría Stand up invade plataforma de streaming

Stand up invade plataforma de streaming

0
Compartir

Con el objetivo de reforzar su oferta de comedia, una plataforma de streaming presentará contenido de los actores Tracy Morgan, John Early, Rose Matafeo y Ahir Shah.

Los reconocidos comediantes protagonizarán producciones de stand up que se suman a la lista de especiales previamente anunciados y que estarán a cargo de Conan O’Brien.

Tracy Morgan, miembro durante ocho temporadas de Saturday Night Live y quien también participa en 30 Rock, será productor ejecutivo de su propio especial, mientras que Shah se encuentra de gira con el stand up Dots, que podría llegar a las pantallas.

Por su parte, John Early protagonizará por primera vez una rutina de comedia, la cual realizará en conjunto con Matafeo, escritora e intérprete en el programa nocturno de comedia de Nueva Zelanda, Funny girls.

De acuerdo con Variety, dichas ofertas llegarán a HBO Max, servicio que planea lanzarse en mayo de 2020. “Estamos increíblemente orgullosos de mostrar esta amplia gama de talento cómico”.

“Desde leyendas hasta recién llegados, esta impresionante lista complementará la biblioteca de especiales de stand-up premium por los que nos hemos hecho conocidos”, destacó Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de programación original, comedia y animación de dicha señal.

Comments

comments