Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Soraya Montenegro regresa a ‘Orange is The New Black’

Soraya Montenegro regresa a ‘Orange is The New Black’

0
Compartir

La actriz Itatí Cantoral ha vuelto a «Orange is The New Black» con su famoso papel como Soraya Montenegro para un promocional de la quinta temporada.

«Repitan conmigo: ¡Maldita lisiada!», dice la publicación en la cuenta oficial de Netflix, en referencia a una de las famosas frases de Cantoral como villana de telenovela.

Al inicio del breve comercial la actriz se encuentra dentro de una celda cuando es encontrada por «La Flaca», quien se emociona en cuanto la reconoce y llama a «Maritza» otra de las internas. Juntas le muestran su interpretación de la famosa escena en la que Itatí Cantoral grita «Maldita lisiada» pero las reprende por su mala actuación y, para su alegría, repite la escena.

Otra de las internas, conocida como «Big Boo» llega y le pide que llore en español; tan pronto como lo hace las otras tres actrices la imitan.

«Ya no tienes que #CRYINSPANISH», continúa el video que anuncia el estreno de la nueva temporada disponible a partir del 9 de junio en la plataforma de streaming.

Comments

comments