Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS “Sirena” causará estragos en nueva serie de Canal Sony 

“Sirena” causará estragos en nueva serie de Canal Sony 

0
Compartir

Uno de los seres mitológicos que más causa sensación, la Sirena, nadará hasta la pantalla del canal Sony, en donde a partir de esta noche es la protagonista de una nueva serie.

“Sirena” es estelarizada por Eline Powell, como “Ryn”; Alex Roe como “Ben Pownall”; Fola Evans-Akingbola como “Maddie Bishop”; Ian Verdun es “Xander McClure”; Rena Owen interpretará a “Helen Hubbell” y Sibo Mlambo será “Donna”.

A partir de este martes 12 de junio a las 20:00 horas, la ciudad costera Bristol Cove, conocida por la leyenda de haber sido el hogar de sirenas, se pondrá de cabeza cuando una misteriosa niña de nombre “Ryn” empiece a causar estragos.

Los biólogos marinos “Ben” y “Maddie” trabajarán juntos y emplearán todos sus recursos para averiguar quién y qué expulsó a esa sirena de su casa, así como descubrir si hay más seres como ella, indicó un comunicado.

La serie está basada en una historia de Eric Wald y Dean White, ambos como productores ejecutivos; la productora ejecutiva y “showrunner” es Emily Whitesell; al igual que Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb, participan como productores ejecutivos.

Comments

comments