Inicio MÉXICO Sierra duranguense registra hasta 10 grados bajo cero

Sierra duranguense registra hasta 10 grados bajo cero

0
Compartir

Persiste el ambiente helado en la zona sierra de la entidad donde esta mañana el registró más bajo fue de 10 grados bajo cero en la comunidad de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, y -7 en Navíos, reportó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Agregó que esta mañana de viernes nuevamente se dejó sentir un ambiente de muy frío a helado, en donde se presentaron valores térmicos por debajo de los 6 grados en las comunidades de los valles. los llanos, los municipios tanto del norte como del noroeste.

Estas se presentaron en la Ciudad de Vicente Guerrero con cero grados y el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango con 0.3 grados.

Asimismo, se tienen condiciones para vientos ligeros a moderados en parte de las llanuras del norte y sobre la zona sierra.

Térmicamente, por la tarde con ambiente ya cálido a caluroso sólo en las quebradas y áreas del semidesierto con temperaturas máximas superando los 28 grados, templado con mayores a 24 grados en valles y llanos y cercanas a 20 grados en sierras.

Para la mañana del sábado, en la región sierra de Guanaceví y Pueblo Nuevo se estiman temperaturas cercanas a los cero grados.