Inicio MÉXICO Sierra de Sonora registra temperatura mínima de tres grados 

Sierra de Sonora registra temperatura mínima de tres grados 

0
Compartir

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura mínima registrada hoy en Sonora fue de tres grados, mientras que la máxima alcanzada en las últimas horas fue de 37 grados centígrados a la sombra.

A través de su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló que la temperatura más baja ocurrida este viernes se presentó en el serrano municipio de Yécora, ubicado al sureste del estado.

Asimismo, se reportaron otras temperaturas mínimas de cuatro grados en Agua Prieta, 5.5 en Ímuris y seis en Huachinera.

En tanto que las máximas más altas de las últimas horas fueron de 37 grados a la sombra en El Cubil, 34.2 en Ciudad Obregón y 34 en Navojoa, Tezocoma y la presa Álvaro Obregón.

Este viernes se registran nublados dispersos sobre la mayor parte del estado de Sonora, sin probabilidades de lluvia.

Para mañana sábado se prevé un 40 por ciento de posibilidades de lluvias menores a 25 milímetros en las regiones centro y oriente de Sonora.

La Conagua indicó que para este viernes se prevé que los registros máximos de temperatura no alcancen los 35 grados a la sombra en Ciudad Obregón y Navojoa, ubicados al sur del estado, mientras que para Hermosillo se prevé una máxima de 34 grados centígrados.

Comments

comments