Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO SIAPA realizará trabajos de mantenimiento durante Semana Santa

SIAPA realizará trabajos de mantenimiento durante Semana Santa

0
Compartir
Water H²O

Las acciones generales que se realizarán en este operativo son limpieza de tanques de almacenamiento, sustitución y reparación en redes de distribución de agua potable, entronques estratégicos y válvulas, además de mantenimiento de equipos e instalaciones electromecánicas como bombas, aisladores, transformadores de potencia, subestaciones de alta y baja tensión, registros, entre otros.

Los puntos más importantes donde se estará trabajando son: En Planta Chapala, bombeo 1 y 2 del sistema antiguo, rebombeo Intermedio Oriente y las plantas potabilizadoras números 1 y 2.

Para realizar estas acciones se requerirá detener el suministro de agua en 957 colonias de la ZMG, recuperándose de manera paulatina los días sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de abril.

 Estas son las colonias afectadas. https://gobjal.mx/2GfAoeV

Para las necesidades que surjan a los usuarios en materia de agua, ponemos a disposición el número de SIAPATEL 3668-2482 con 20 líneas abiertas para petición de pipas gratuitas, así como las redes sociales oficiales Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl


Comments

comments