Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Serie “Top of the lake China girl” llega mañana a Crackle

Serie “Top of the lake China girl” llega mañana a Crackle

0
Compartir

Crackle, la red de video multiplataforma de Sony Pictures Entertainment, estrenará en exclusiva para Latinoamérica, la serie de suspenso nominada al Globo de Oro, “Top of the lake: China girl”.

A partir del 5 de enero, estarán disponibles en dicha red todos los episodios que conforman la serie dirigida por la ganadora del Oscar, Jane Campion, la cual protagonizan Elisabeth Moss y Nicole Kidman.

La serie supone la secuela de “Top of the lake”, que inicia con la desaparición de “Tui”, una chica de 12 años y con cinco meses de embarazo. La experimentada detective “Robin Griffin” se hace cargo de la investigación y se obsesiona con la desaparición.

“Top of the lake: China girl” tiene lugar cinco años después de dichos acontecimientos. “Griffin” ha regresado a Sidney para reconstruir su vida, sin embargo, cuando el cuerpo de una chica asiática aparece en Bondi Beach, la detective descubre que no murió sola y regresará a las entrañas criminales de la ciudad.

“Robin” buscará redimirse pero sus problemas son personales, toda vez que es atormentada por una hija abandonada al nacer, a quien desea encontrar desesperadamente, se informó en un comunicado.

Comments

comments